12.12.13

12.12.13

sábado, 5 de abril de 2014

¿Tú te enfermas?
Ya empezaré con mis preguntas extrañas y eso me hace darme cuenta de que aún me quedan muchas dudas sobre tu persona, dudas que me gustaría dispersar.
Si te has enfermado ... ¿Alguna vez has tenido antes el presentimiento de que lo harás?
Así me siento yo justo ahora, espero que no porque me gusta ser cuidado y estoy solo,literalmente jaja. No he visto a una sola persona en ya cuatro días. Me alejé de la ciudad, incluso me quité el collar, solo me lo he puesto ahora un momento para poder escribirte.
Sonará muy irreal pero me he puesto a buscar las partes de Osiris por todo el desierto, a veces pienso que si alguien hubiese realmente ayudado a Isis lo habría encontrado. ¿Cómo voy? Mal,no sé ni donde empezar,todo es arena y más arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario