12.12.13

12.12.13

sábado, 22 de febrero de 2014

Soy malo con los títulos.

Creo que te lo dije una vez, ¿no es así?
El día de hoy he despertado bastante animado, intento conocer gente, hacer nuevas amistades y me ha sentado bien pero el sol comienza a caer y más consiente que inconsciente me veo esperando a que despiertes.
¿Ya lo has hecho? 

Pocos días han pasado, ¿cómo van siendo las cosas para ti? 
He estado muy cerca de Yami éstos días, al parecer nos hemos puesto de acuerdo para estar tristes, pero me ha ayudado, hasta pasó la noche conmigo. Me gustaría llevarla hoy por un helado que las temperaturas han comenzado a ascender, me gustaría que fueras con nosotros.

La noche de anoche, fue muy melancólica para mi.
Nunca te conté como fue que llegué a ser quién soy, cuando era niño, cuando fui adolescente y vaya que me confundí, fui egoísta y muy inmaduro, lo segundo seguramente aún lo soy jaja pero he podido recordarlo con el amor que el pasado nos obliga a sentir. 

Disfruta tu noche, mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario