12.12.13

12.12.13

domingo, 23 de febrero de 2014

Campamento.

Ayer Yami me ha pedido que la lleve de campamento y como imaginarás le he dicho que si.
Se ha animado mucho, tiene una sonrisa muy bonita y de inmediato se puso a buscar las cosas que debíamos llevar.
Creo que a ambos nos caerá bien unas horas, tal vez un día o dos alejados del resto del mundo.
Más a mi, que ayer tuve una noche movida. ¡Sato! No consigo llevarme del todo bien con la gente del castillo, conoces bien mi personalidad y creo que a veces mis bromas no les agradan del todo jaja Uu ayer asistí a una de sus reuniones y aunque la pasé bien molestando a Asagi y Hakuei el resto fue extraño... ¡Ah! y conocí al señor Depp, eso fue lo más productivo de la noche.
Regresando a lo de Yami, lo único que nos falta es la casa de campaña y las bolsas para dormir que he dejado en tu casa... ¿Te molesta si paso a buscarlas?
Me gustaría mucho encontrarme contigo... 

Así celebramos nuestro primer mes, solos, tú y yo y me doy cuenta de que es lo que más necesito. 
Eso me trae a la mente que dijiste tener algo para mi en esa ocasión y al final no me diste nada, torpe que eres. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario