12.12.13

12.12.13

miércoles, 5 de marzo de 2014

Hi.



Por fin he dejado del castillo. En parte me siento con menos peso pero... creo que era cierto sentido de la responsabilidad el que me mantenía por aquí ahora.
De nuevo he querido marcharme. Me he aislado y no me gusta, no me siento yo.
Estoy cansado, no puedo hacer bromas y parece que tampoco tolero mucho de nadie en éstos días. Quiero pensar que es una mala racha como dicen.


Satoshi ... ¿Cuánto vas a tardar?
Presionarte no quiero pero, perdona si soy egoísta, te necesito. Necesito verte, abrazarte, sentirte conmigo...puede que no recupere el título que me unía a ti pero eso es lo de menos, lo que quiero realmente es estar contigo y decirte algunas cosas que, si no fueras tan torpe, ya habrías descifrado.

Así que por favor, no tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario